Este viernes 20 de julio, se realiza la 6º edición de CriptoPosta, para aprender sobre criptomonedas, tecnologías descentralizadas y otras innovaciones. Es a las 18 hs en la sede del Fab Lab Bariloche, en Juramento 102, con entrada libre y gratuita. 

El Laboratorio Municipal de Fabricación Digital —Fab Lab Bariloche— invita a toda la comunidad a sumarse a una nueva charla sobre Blockchain y tecnologías descentralizadas, para seguir aprendiendo y complementando conocimientos. 

Se mantendrá la misma dinámica que en los encuentros anteriores: a las 18 hs se realiza la “charla 0”, con los conceptos básicos para quienes no tienen conocimientos previos sobre el tema. Y a las 19 hs, se comienza a profundizar sobre la temática: en esta oportunidad, se seguirá explicando y comentando la importante labor que se propuso Dacxi de crear el primer Community Exchange, fundamental en estos tiempos para generar educación y conciencia en una plataforma que integra todas estas tecnologías.

Dacxi (Digital Asset Community Exchange International) es una compañía neozelandesa que busca operar una casa de cambio de criptomonedas a nivel global y para ello ha desarrollado un ecosistema innovador, diseñado desde un principio con el fin de ayudar a potenciar la adopción masiva de criptomonedas a través de la educación. 

En esta oportunidad Dacxi invita a la comunidad local a que se acerque al Fab Lab Bariloche a compartir unas pizzas durante el encuentro. La cita es entonces a las 18 hs en la sede del Fab Lab, en Juramento 102.

La actividad es libre y gratuita, pero por espacio reducido los cupos son limitados, por lo que se pide a los interesados en participar que se inscriban a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/f93A7S3pL99dhcY12 (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

http://www.elcordillerano.com.ar/noticias/2018/07/16/69421-criptoposta-nuevo-encuentro-sobre-tecnologia-blockchain-en-el-fab-lab

Close